JJ

NUESTROS SERVICIOS

En JJ Instalaciones Comerciales sabemos que una magnifica atención al cliente desde el inicio es primordial para un buen trabajo. Para ello, disponemos de los mejores profesionales en el sector, los que valorarán, estudiarán y darán forma a tu negocio de una forma óptima.

 

A continuación les detallamos algunos de los servicios que ofrecemos con el fin de poder garantizar por parte de JJ Instalaciones Comerciales una instalación comercial excepcional.

INSTALACIONES COMERCIALES

PRESUPUESTOS  GRATUITOS

INICIO

NOSOTROS

Nos desplazamos a su negocio, y le ofrecemos una valoración de la instalación deseada en función a los servicios y material que desee del amplio catalogo de productos que disponemos.

TIENDA ONLINE

MEDICIONES   Y   MATERIAL   PERSONALIZADO

Realizamos la medición de su local y en base a sus necesidades establecemos desde las obras que hubiese que realizar hasta la disposición del mobiliario.

INFOGRAFÍA   DE   SU   NEGOCIO

Una vez estudiado el proyecto, podemos realizarle un diseño infográfico de como quedaría su negocio una vez acabado.

Web Realizada por www.juanpedroavila.com

REFORMAS   GENERALES

Tanto si su local está en basto y necesita obras de acondicionamiento como si solo necesita una remodelación, en JJ Instalaciones Comerciales disponemos de los mejores profesionales para llevar a cabo estos trabajos. Estos son solo algunos de los servicios de reformas que realizamos:

- Suelos de madera

- Puertas plegables

- Puertas de paso

- Armarios empotrados

- Iluminación LED

- Revestimiento de paredes

- Cualquier otro tipo de reforma necesaria.

INSTALACIONES   COMERCIALES   PERSONALIZADAS

Una vez el local esté acondicionado, JJ Instalaciones Comerciales pondrá a su disposición un amplio catologo de material de gran calidad tanto para amueblar su negocio como para decorarlo.

Nuestros instaladores dejarán su local completamente finalizado y listo para su apertura.